miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una entrada de mamá



Estoy cocinando papas fritas. Es de noche y parece que va a llover.

Guada permanece en la habitación, callada desde hace rato.

De pronto aparece detrás mío y me larga:



Má: ¿dónde está la gente que todavía no nació?



Y como mi cara se queda más muda que mi lengua al rato arremete de nuevo, me alarga la mano con un papelito arrancado de su diario de Disneyprincesas y me dice mirá lo que escribí má:






"antes de venir bienvenidos".


Afuera los relámpagos alumbran por momentos la retama.

1 comentario:

Rapa dijo...

Mi topi:he visto todos los dibus, tu manifiesto, las fotos... con el Miqui estamos taaaan enamorados de vos que no sabemos qué hacer! Te extrañamos muchísimo y estamos felices, porque vos estás ahí para sorprendernos y hacernos reir sin parar. Te amamos! Vos sos la mejor...
Millones de besos y mares llenos de sirenas y castillos de coral... y algún tiburón (pero que no muerda!)
MUUUUAAAAAA!!!!
Rapi y Miki
PD: "Antes de venir, bienvenidos". Sin palabras. Guadalupe es muuuy hermosa...