miércoles, 13 de agosto de 2008

Agosto


En agosto dice mi mamá que es cuando a toda la gente le agarra la alergia y hay varios que se enferman...

Hoy pongo estas calaveritas de azúcar y nada más, porque me duele:
todo
eso quiere decir:
adentro de la cabeza
tengo frío adentro del cuerpo
me duele un dedo (pero ya no tanto)
y al costado de la oreja izquierda
Espero zafar, lo que pasa es que cuando no llueve en el aire flotan los microscobios que son los bichitos que se pelean cuando se ve un rayo de sol por la casa.
Me voy a ver el muro infernal y hoy mi mamá me va a juntar los juguetes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Princesa!!! Me encanta tu blog, es realmente divertido y hermoso. Yo te extraño mucho muchísimo pero con este blog que ahora tenés, es todo más lindo porque te siento bien cerquita. Todos los días pasaré por aquí, así que pongan muchas más cositas... a mí me encantan!!! Te mando besos en la nuca y en la oreja esa que te dolía, jaja! Te quiero mucho... Hasta pronto Luni! Topi

Anónimo dijo...

Querida Guadalupe: soy Francisca visitando tu blog. me gusta mucho! Yo vivo en Argentina , vos? hoy es un día de invierno con mucho sol. Te mando un beso
Fran