martes, 5 de agosto de 2008

Pina


Pina es mi mejor amiga y es muy misteriosa. Apareció cuando yo tenía 2 años y por mucho tiempo fue invisible (o sea yo sí la veía pero los grandes no) Siempre le guardaba un poco de polenta para ella y a la noche también otra cucharada para la luna.
Hasta que un día Pina mostró su cara: pero ahora ya no habla más, aunque su mamá siempre me llama por teléfono a mí y me adelanta pistas cuando viene alguna fiesta de ésas que me hacen regalos. Ahora Pina recién vuelve de un viaje que hizo sola por: Camerún Nigeria y Costa de Barril. Cuando se lo conté anoche a mi mamá se quedó helada por los viajes que hace Pina siendo tan chiquita como yo. Igual parece que a éste la acompañó su papá porque tenía que cruzar el mar y ella no sabe nada de botes. El papá de Pina se llama Alejandro pero de eso recién me enteré hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..!Te escribe la mamá de Pina. Es para decirte que desde que está con vos, viene muy poco a visitarme. Ya que visita tantos países, podrían mandar fotos. Seguro que en esos lugares hay animales extraños que yo no conozco. Bueno, hasta la próxima...! Las quiero mucho
Ove