miércoles, 27 de agosto de 2008

Misterio de los pétalos de las flores tirados


El tema es así: las hadas beben jugo de planta y con eso viven. Las hormigas, en cambio, comen hojas y mi mamá se enoja (pero no mucho). Las flores que encontramos rotas en el pasto, entonces, son las que dejaron las hadas carnívoras en las tardes que todos se duermen, porque sino las escucharían. Ésta que sale en la foto es una que vive conmigo dentro de la casa porque yo la tengo prisionera. Como es carnívora le traigo pétalos de flores naranjas que recolecto en el camino cuando vuelvo del jardín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lunita de mi corazón, me parecen hermosas las historias que contas en tu blog pero para que todos aprendamos debo hacer una corrección a una de ellas. Es la de las hadas y hormigas, quiero que sepas que las hormigas no comen las hojitas que llevan al hormiguero. Resulta que ellas son tan laboriosas e inteligentes, que tienen huertas en las que abonan la tierra con los trocitos de plantas que acarrean con mucho esfuerzo. La humedad del suelo hace que las hojitas fermenten y así es que nacen unos honguitos muy pequeños de los cuales si se alimentan. ¿Te gustó?. Besos para vos y tu mami La Hueso.

Anónimo dijo...

tu blog es muy lindo.me gustó mucho como hiciste la sirenita!. fran

Anónimo dijo...

Hola! yo creo que las Hadas no deben dormirse y por el rabillo del ojo vigilar que a las hormigas no se les ocurra ¡ desarmar los malvones! ¿ Con qué harán las Hadas sus vestiditos si no? ¡Pronto tendrán el baile de primavera! ¡Quizá invitando a esas hormigas fanáticas al baile! ¿No te parece? ¡ Por el corralillo que deben pensar en algo ya!
Te mando besos Lupita!
Laurie.-