miércoles, 27 de agosto de 2008

Totorito


Esta peli me gusta mucho. La hizo el mismo que inventó Princesa Mononoke, Kiki's delivery, Chihiro y todas las otras que vi que son un montón.
Ahora estoy contenta porque inventó otra peli que todavía no llegó, mi mamá me contó que se llama Ponyo en el acantilado. En esta fotito se lo ve a Totoro con Mei esperando el gatobus y mientras tanto oyen los ruiditos de la lluvia y se hacen compañía porque es un bosque y es de noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Topi! Sabés una cosa? justo anoche tenía muchas ganas de ver una peli que me encantara y me puse a ver Totoro!!! jaja, qué casualidad, no? Yo estoy esperando ansiosa que estrenen Ponyo, que me dijeron que es fantástica. Bueno, me voy a comer porque tengo mucho hambre y la panza me hace ruiditos... te quiero, pepina de pepino!!

Miki Montlló dijo...

Hola Guadi!!

Soy Miki!!!el otro día la Rapa me mostró tu blog y me gustó mucho!! Te he puesto en mis links para poder visitarte a menudo!! Me gustaría ver mas dibujitos tuyos y que nos cuentes muchas historis de gatos misterirrabiosos, hadas y microscobios. Dale un beso muy fuerte a la Pina y a su mamá, a tu mamá (y dile que también quiero ver su blog!), a la Ove, y a toda la familia, y por supuesto, otro para tí!!

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

porque hase mucho no pones nada nuevo. adios